This is the mail archive of the libc-alpha@sources.redhat.com mailing list for the glibc project.


Index Nav: [Date Index] [Subject Index] [Author Index] [Thread Index]
Message Nav: [Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next]

PORQUE USTED LO MERECE!


Title: Dreamtime Certificate





























RESERVACION
GNEM090601

CONTROL
60206183

¡Usted ha sido seleccionado!

Basado en su estado social y profesional usted ha sido elegido para recibir un boleto para el siguiente paquete vacacional en la Florida con un fabuloso crucero por el Caribe para disfrutar con su familia. Usted puede disfrutar de este programa vacacional exótico cuando desee. Su boleto tiene una vigencia de doce meses. ¡Usted elige la fecha de su viaje!

DreamTime Tours International Trevel Services tiene el orgullo de patrocinar este evento. Somos uno de los mayoristas de viajes más grandes de la Florida y el número uno del mercado hispano. Ubicado en Miami, Florida, DreamTime Tours International  ha hecho viajar más de 50,000 familias en los ultimos 9 años en las vacaciones de sus sueños. Nuestra licencia estatal de la Florida es el ST-22168 y sus vacaciónes están garantizadas 100%.

Estamos haciendo esta oferta internacional solo al titular de este correo electrónico con el proposito de promover el turismo en la Florida. Esto no es una promoción para tiempo compartido, bienes raices ní "time share"sino una oferta legitima de vacaciones de uno de los mayores vendedores al por mayor de vacaciones de la Florida.

Favor de imprimir este documento y tener listo el número de reservación que aparece arriba. Esta es una oferta limitada y los operadores están esperando su llamada en la linea especial para esta promoción  001-305-899-9766. Desde Colombia se marca el  0091-305-899-8889 y desde Paraguay se marca el 0021-305-899-8889..

SUS VACACIONES DE LUJO INCLUYEN:

  • 6 días y 5 noches de alojamiento en Puerto Plata, República Dominicana con todo incluído. Esto significa todos los entretenimientos, bebidas, comidas y deportes acuáticos están incluidos.
  • Su lujoso alojamiento en Puerto Plata incluye playas privadas de arena blanca, programas para niños, discotecas, clubes, comidas estilo gourmet y muchísimo más.
  • Usted también tendrá otros 6 días y 5 noches en la Florida distribuidos de la siguiente manera:
  • 4 días y 3 noches en el mágico Orlando, Florida; sede de Disney®, Epcot Center®, Estudios MGM®, Estudios Universales® y el espectacular Animal Kingdom®.
  • 3 días y 2 noches de alojamiento frente al mar en Fort Lauderdale, Florida patrocinada por la prestigiosa cadena de hoteles finos Ramada Plaza Resorts.
  • Usted recibirá un talonario de cupones con descuentos de más de $500 para comidas, entretenimientos y atracciones en el área de Orlando.
  • Mientras está en Fort Lauderdale recibirá el programa "VIP" en el Sawgrass Mills Mall con descuentos de hasta $1,500 en mercancía, comidas y servicios.
  • Gratís el alquiler de un carro con kilometraje ilimitado durante su estadía en la Florida patrocinado por InterAmerican Rental Car o Trifty Rental Car.

¡Por reservar hoy día usted recibirá un boleto gratís
para cualquier crucero de Carnival en el Caribe!

Existen algunas restricciones.

001-305-899-9766
Desde Colombia 0091-305-899-8889
Desde Paraguay 0021-305-899-8889

¡Si esta ocupado siga llamando!
Debido a la gran cantidad de llamadas que recibimos solo se permite una sola llamada por invitación.

Lunes a Viernes 8:00 AM a 10:30 PM
Sábados 9:00 AM a 5:00 PM
(Domingos cerrado)

DREAMTIME TOURS está registrado en el estado de la Florida como mayorista de viajes. Registro número ST-22168. DREAMTIME TOURS le garantiza sus reservas a través de nuestro departamento reservaciones






























TERMINOS Y CONDICIONES
DREAMTIME TOURS es una agencia autorizada de reservaciones en los E.E.U.U. de todas las demás empresas arriba mencionadas y lleva a cabo el cumplimiento de este promoción de vacaciones. Nuestro éxito se debe a que nuestros clientes vuelven a viajar con nosotros una y otra vez. Esta oferta no se le ofrece al público en general. Queda bajo las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. Esta oferta no está relacionada con ninguna oferta de tiempo compartido o "time share" ni con ninguna oferta de bienes raíces. El cumplimiento de esta oferta está garantizada por el departamento de reservaciones de DREAMTIME TOURS que está registrada como agencia de viajes en la Florida con el registro ST-22168. Todos los paquetes vacacionales para esta promoción exclusiva son para un mínimo de dos personas. A cada persona notificada se le ha asignado números de control y reservación. Ciertas restricciones pueden aplicar. Esto no es ninguna lotería, concurso o sorteo. ¡Se acepta una sola llamada para inscribirse! No se aceptan llamdas de terceros ni se le pueden dar detalles. Un hotel puede ser sustituido por otro de la misma clase si no hubiese disponibilidad. La oferta del coche de alquiler no incluye seguros, impuestos ní opciones adicionales.
DREAMTIME TOURS INTERNATIONAL TRAVEL SERVICES
12000 Biscayne Blvd. Suite 202
Miami, Florida 33181

This offer is intended only for opt in clients of Trend Marketing & Associates who live in Latin America and Spain; if you believe that you have received this by error or do not wish to receive future offers please respond to this e-mail with the subject line "REMOVE".
Si usted no desea recibir ofertas en el futuro favor de responder a este e-mail con el sujeto "NO MAS"
© 2001 Derechos reservados de Trend Marketing & Associates, Inc


Index Nav: [Date Index] [Subject Index] [Author Index] [Thread Index]
Message Nav: [Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next]